Comunales
Joven no quiso ser vocal y huyó de carabineros en Monte Patria

Un joven emprendió la huida luego de que fuese conminado a convertirse en vocal de mesa en el local de votación del Colegio Cerro Guayaquil, en la comuna de Monte Patria.
El encargado del local relató al www.elmontepatrino.cl contó que la situación ocurrió a las 9.20 horas de este domingo “cuando había una mesa que no estaba constituida, y tal como la ley me faculta designe a una persona al azar, un joven entre 20 y 25 años, quien se resistió y evadió el control policial, corriendo: se perdió por las poblaciones”.
El jefe de local agregó que “tenemos el registro de la persona que arrancó, porque tenemos la información del lugar donde votó (…) Lamentablemente, el que haya huido, le tendrá consecuencias bastantes graves, el arresto, una multa e incluso la cárcel”.
El joven tendría residencia en el sector de Pedregal de Carén y antes del mediodía, aún no era hallado por Carabineros.
-
Comunaleshace 1 semana
Buenos Muchachos hace historia al ganar su primer campeonato rural en categoría honor
-
Comunaleshace 3 semanas
SAG inicia control carretero permanente en Monte Patria para evitar el traslado de fruta
-
Comunaleshace 2 semanas
Proyecto de entubamiento se modifica tras presión comunitaria en Monte Patria
-
Comunaleshace 4 semanas
Remoción en masa interrumpe Ruta D-597 en Monte Patria y deja aisladas a más de 2.000 personas