Conéctate con nosotros

Comunales

Plantel sub 23 de Fútbol Club Monte Patria no descansa ante inicio de la temporada de Tercera División B

El plantel sub 23 de FC Monte Patria se encuentra ya en un 100% de conformación, realizando entrenamientos para lo que será el inicio de la Tercera División, el primer partido será con su rival local, C. Social Deportivo Ovalle.

Más detalles en www.elmontepatrino.cl

Red Comunales

Publicado

el

Arduo esfuerzo, horas diarias de entrenamiento y una disciplina digna de un deportista profesional, estos elementos están presentes en cada uno de los jugadores del Futbol Club Monte Patria, quienes, se están preparando para el inicio de la temporada de Tercera División B.

El plantel sub 23 de FC Monte Patria se encuentra ya en un 100% de conformación, realizando entrenamientos para lo que será el inicio de la Tercera División, el primer partido será con su rival local, C. Social Deportivo Ovalle; en este contexto, el alcalde de la comuna de Monte Patria, Cristian Herrera Peña, además de la unidad de deportes realizaron una visita a los entrenamientos.

En la instancia, Lucas Salazar, joven jugador y capitán del equipo sub 23, destacó el origen del proyecto deportivo, pues no solo se enfoca en lo competitivo, sino también en la conformación de un tejido social comunitario, “la idea es ir paso a paso, creciendo y aprendiendo, con mucho amor y con mucha pasión por esta camiseta, vamos a dar el 100%, vamos a crecer como personas, como familia. Este es un grupo muy lindo, esto nos llevará a grandes cosas”.

El alcalde de la comuna, Cristian Herrera Peña, recalcó los logros obtenidos por Fútbol Club Monte Patria, en especial por haber logrado este plantel sub 23, sobre el cual pesa mucha responsabilidad desde un ámbito simbólico, “vinimos a conocer a quienes van a pasar a la historia, quienes nos van a representar como el primer equipo de Monte Patria en participar de la 3ra B; estamos con jóvenes que representarán a todos nosotros, los crianceros, las temporeras, a todos. Se está materializando una gran oportunidad, muchos de estos muchachos quieren el día de mañana vivir del fútbol, tenemos que apoyar este sueño. Nosotros esperamos comenzar el 2 de abril, tenemos nuestro primer partido con nuestro rival Social Ovalle; sobre el equipo, este es parte de una fundación y bueno, pueden recibir aportes, por otro lado, través de las subvenciones municipales ellos pueden postular para recibir fondos”.

Todas las mañanas, Futbol Club Monte Patria realiza sus entrenamientos en el Estadio El Peralito de la comuna, persiguiendo el objetivo de ser los mejores en la Tercera división; hoy por hoy sus sueños son obtener implementación deportiva para así garantizar un buen desempeño, representando siempre a la comuna de los valles generosos.

MONTE PATRIA

Indicadores económicos

Jueves 28 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37072.05
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Montepatrino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Monte Patria No, gracias Aceptar
Send this to a friend