Conéctate con nosotros

Comunales

Carabineros de Monte Patria recuerda que contagiados Covid no pueden votar

Red Comunales

Publicado

el

Los primeros votantes ya esperan por ingresar a los locales de votación

Personal de Carabineros de la comuna de Monte Patria ya se encuentra desplegado en los distintos locales de esta comuna, a objeto de resguardar la seguridad de los votantes que se acerquen a sufragar en este plebiscito.

El teniente Erick Sepulveda afirmó que “los contagiados con Covid no pueden venir a votar porque tienen la obligación de estar en sus domicilios”. A los votantes, indicó que ejerzan su derecho con responsabilidad, y recordó que “deben traer consigo el lápiz pasta azul y que una vez que emitido su voto, debe retirarse del lugar y no quedarse conversando”.

El teniente explicó que los efectivos están desplegados desde temprano en los distintos locales de votación como el colegio República de Chile y el Liceo Eduardo Frei Montalva, entre otros.

“Hasta el momento (las 8.15 horas) no hemos tenido ningún inconveniente, se ha estado desarrollando sin ninguna novedad (…) en el colegio República de Chile existen 15 mesas, de las cuales solo se han constituido seis”, detalló.

MONTE PATRIA

Indicadores económicos

Jueves 18 de Abril del 2024

Dólar $974.97
Euro $1040.52
UF $37202.53
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Montepatrino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Monte Patria No, gracias Aceptar
Send this to a friend