Comunales
Academia Municipal Junior de fútbol pasa a semifinales del campeonato Kiko Rojas
Este viernes y sábado se vivirá la semifinal y la final del Campeonato Internacional Kiko Rojas que se desarrolla desde el pasado 4 de enero.
Este fin de semana se desarrollan últimas fases en la versión del 33° Campeonato Internacional
Este viernes y sábado se vivirá la semifinal y la final del Campeonato Internacional Kiko Rojas que se desarrolla desde el pasado 4 de enero.
Compite la generación 2015-2016 y la Academia Municipal Junior ya se encuentra entre los cuatro mejores. Además se encuentran participando los adolescentes de las categorías 2012 y 2013-2014.
Es la primera vez que la Academia Municipal participa en las categorías formativas de este campeonato que se caracteriza por la entrega, respeto, perseverancia, lucha y amistad, más allá de los resultados alcanzados.
-
Comunaleshace 2 semanasAlcalde de Monte Patria da un paso político clave y se integra oficialmente al Frente Amplio
-
Comunaleshace 3 semanasPancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot sorprendieron a Tulahuén durante grabaciones de “Socios por Chile”
-
Agriculturahace 4 semanasSandra Díaz deleita con sus snacks naturales en el Mercado Campesino que INDAP realiza todos los viernes en Monte Patria
-
Comunaleshace 2 díasMunicipio de Monte Patria premia a juntas de vecinos ganadoras del Cantar de los Valles




