Comunales
Nuevas alarmas comunitarias en Villa Belén
Fondo de Seguridad del Gobierno Regional permitió la compra e implementación de los equipos de alerta de delitos.
Fondo de Seguridad del Gobierno Regional permitió la compra e implementación de los equipos de alerta de delitos.
Un total de 13 alarmas comunitarias fueron instaladas en la población Villa Belén. Se trata de una medida de seguridad vecinal permitida a través del Fondo Concursable del Gobierno Regional de Coquimbo con $4.491.608 adjudicados a la junta de vecinos.
El proyecto denominado “Juntos protegemos nuestra población Villa Belén”, permitirá a los vecinos contar con un sistema de alerta para todo tipo de emergencias en la que se encuentren los residentes de las viviendas. Esto les facilitará la comunicación entre vecinos para prevenir o alertar delitos o, en otros casos, anunciar la ocurrencia de algún accidente doméstico, por ejemplo.
Las alarmas sonoras cuentan con un sistema de control remoto tipo llavero para la activación, lo que permite al usuario disponer del encendido en cualquier momento ya que podrá portarlo entre sus vestimentas.
-
Agriculturahace 4 semanasSociedad Agrícola del Norte llama a la unidad y rechaza intentos de desinformar a los agricultores frente a la mosca de la fruta
-
Comunaleshace 1 díaUnión del Valle levanta la copa en el campeonato LIMACOL para mayores de 60 años
-
Comunaleshace 4 semanasCrianceros de Monte Patria valoran confirmación de veranadas y apoyo de emergencia
-
Comunaleshace 4 semanasLiceo Eduardo Frei Montalva titula a 70 jóvenes técnicos en emotiva ceremonia en Monte Patria




