Comunales
Nuevas alarmas comunitarias en Villa Belén
Fondo de Seguridad del Gobierno Regional permitió la compra e implementación de los equipos de alerta de delitos.

Fondo de Seguridad del Gobierno Regional permitió la compra e implementación de los equipos de alerta de delitos.
Un total de 13 alarmas comunitarias fueron instaladas en la población Villa Belén. Se trata de una medida de seguridad vecinal permitida a través del Fondo Concursable del Gobierno Regional de Coquimbo con $4.491.608 adjudicados a la junta de vecinos.
El proyecto denominado “Juntos protegemos nuestra población Villa Belén”, permitirá a los vecinos contar con un sistema de alerta para todo tipo de emergencias en la que se encuentren los residentes de las viviendas. Esto les facilitará la comunicación entre vecinos para prevenir o alertar delitos o, en otros casos, anunciar la ocurrencia de algún accidente doméstico, por ejemplo.
Las alarmas sonoras cuentan con un sistema de control remoto tipo llavero para la activación, lo que permite al usuario disponer del encendido en cualquier momento ya que podrá portarlo entre sus vestimentas.
-
Comunaleshace 4 semanas
SERVIU entregó certificados de subsidios a vecinos de diferentes sectores de Monte Patria
-
Agriculturahace 4 semanas
Informan nueva campaña de control y erradicación de mosca de la fruta en Monte Patria
-
Comunaleshace 4 semanas
Se inicia proceso de traspaso a los Servicios Locales de Educación Pública en la Provincia del Limarí
-
Comunaleshace 4 semanas
Localidad de Rapel honra a Wenceslao Vargas en solemne ceremonia de Glorias Navales 2025