Red Comunales|Papel Digital|Clave Política|Le Mistral|No Es Cuento|Podcast|App Red ComunalesAporta a Red Comunales
Conéctate con nosotros

Comunales

Choque en ruta hacia Monte Patria dejó 1 fallecido y 5 lesionados este sábado

Según información policial, el hecho ocurrió a eso de las 07:00 horas en la ruta D-55 a la altura del kilómetro 75, en el sector de curva del tranque La Paloma donde había una espesa neblina en el camino.

En dicho lugar, y por razones que se investigan, dos vehículos menores colisionaron, dejando como saldo una persona muerta y otras cinco lesionadas. La persona fallecida identificada como R.G.P de 63 años fue por un paro cardiaco, mientras era atendido en el SAR de Monte Patria.

Más detalles en www.elmontepatrino.cl

Red Comunales

Publicado

el

|10 de junio de 2023|2 minutos de lecturaAgregar El Montepatrino
Compartir

Este sábado 10 de junio, un violento accidente de tránsito se registró en la comuna de Monte Patria, el cual dejó una víctima fatal y cinco heridos.

Según información policial, el hecho ocurrió a eso de las 07:00 horas en la ruta D-55 a la altura del kilómetro 75, en el sector de curva del tranque La Paloma donde había una espesa neblina en el camino.

En dicho lugar, y por razones que se investigan, dos vehículos menores colisionaron, dejando como saldo una persona muerta y otras cinco lesionadas. La persona fallecida identificada como R.G.P de 63 años fue por un paro cardiaco, mientras era atendido en el SAR de Monte Patria. El otro conductor tiene 60 años.

El mayor Francisco Labrín, Prefecto del servicio Prefectura Limarí de Carabineros sostuvo que “Personal de Carabineros se constituyó en el lugar, donde verifican una colisión semifrontal entre dos vehículos menores“.

“No tenemos inicio, hasta el momento, de presencia de alcohol en alguno de los conductores. No obstante, esta situación será dilucidada posteriormente una vez que la alcoholemia esté en manos del Ministerio Público”, agregó.

Las personas lesionadas en este accidente fueron trasladadas hasta el Hospital de Ovalle, mientras que la Fiscalía dispuso que el caso quedara en manos de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros.

Producto del trabajo de personal especializado, la ruta se mantuvo con una pista habilitada.

Compartir

Recibe lo último de El Montepatrino

Suscríbete y te enviaremos al correo los newsletter de nuestra red

Comunales Papel Digital Edición digital Comunales Papel Digital Ver ediciones →
Revista de sátira política regional Le Mistral Visitar → Le Mistral
MONTE PATRIA
OPRCoquimbo
Indicadores económicos30 de SeptiembreDólar$970.46Euro$1098.3UF$41057.2IPC %-0.2UTM$71721
Santoral30 de Septiembre
Jerónimo
Un día como hoy30 de Septiembre
Internacional
  • 1966 Botswana declara su independencia.
Últimos sismos en Atacama y Coquimbo
  • 2.927 km al E de La Higuera30 de sep, 10:23 hrs
  • 2.96 km al NE de Parque Fray Jorge30 de sep, 05:49 hrs
  • 3.333 km al O de Tongoy30 de sep, 03:52 hrs

Lo más leído

App Red ComunalesApp Red ComunalesHaz clic en / y agrega a tu pantalla de inicio