Conéctate con nosotros

Comunales

Choque en ruta hacia Monte Patria dejó 1 fallecido y 5 lesionados este sábado

Según información policial, el hecho ocurrió a eso de las 07:00 horas en la ruta D-55 a la altura del kilómetro 75, en el sector de curva del tranque La Paloma donde había una espesa neblina en el camino.

En dicho lugar, y por razones que se investigan, dos vehículos menores colisionaron, dejando como saldo una persona muerta y otras cinco lesionadas. La persona fallecida identificada como R.G.P de 63 años fue por un paro cardiaco, mientras era atendido en el SAR de Monte Patria.

Más detalles en www.elmontepatrino.cl

Red Comunales

Publicado

el

Este sábado 10 de junio, un violento accidente de tránsito se registró en la comuna de Monte Patria, el cual dejó una víctima fatal y cinco heridos.

Según información policial, el hecho ocurrió a eso de las 07:00 horas en la ruta D-55 a la altura del kilómetro 75, en el sector de curva del tranque La Paloma donde había una espesa neblina en el camino.

En dicho lugar, y por razones que se investigan, dos vehículos menores colisionaron, dejando como saldo una persona muerta y otras cinco lesionadas. La persona fallecida identificada como R.G.P de 63 años fue por un paro cardiaco, mientras era atendido en el SAR de Monte Patria. El otro conductor tiene 60 años.

El mayor Francisco Labrín, Prefecto del servicio Prefectura Limarí de Carabineros sostuvo que “Personal de Carabineros se constituyó en el lugar, donde verifican una colisión semifrontal entre dos vehículos menores“.

“No tenemos inicio, hasta el momento, de presencia de alcohol en alguno de los conductores. No obstante, esta situación será dilucidada posteriormente una vez que la alcoholemia esté en manos del Ministerio Público”, agregó.

Las personas lesionadas en este accidente fueron trasladadas hasta el Hospital de Ovalle, mientras que la Fiscalía dispuso que el caso quedara en manos de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros.

Producto del trabajo de personal especializado, la ruta se mantuvo con una pista habilitada.

MONTE PATRIA

Indicadores económicos

Sábado 27 de Abril del 2024

Dólar $948.61
Euro $1017.6
UF $37247.11
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Montepatrino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Monte Patria No, gracias Aceptar
Send this to a friend