Conéctate con nosotros

Comunales

General de la IV zona de Carabineros confirma daños en retén Las Tórtolas y funcionarios damnificados tras incendio forestal

Red Comunales

Publicado

el

Este mediodía de 1 de noviembre el nuevo General Juan Muñoz, Jefe de IV Zona de Carabineros, se refirió a las consecuencias del incendio forestal que afecta al sector cordillerano del valle de rapel en Monte Patria y que ha consumido más de 3 hectáreas y afectó a más de 20 casas, plantaciones y otras construcciones.

El general Muñoz confirmó que el retén fronterizo Las Tórtolas de Carabineros sufrió daños por el avance de las llamas, asimismo existen familias damnificadas de los carabineros que trabajan en la unidad. “Estamos entregado los apoyos correspondientes y trabajando coordinados en la extinción del incendio. Además estamos desplegados para entregar toda la ayuda que se requiera ante esta emergencia”.

Esta mañana se hizo un sobre vuelo con las autoridades regionales en un avión dipuesto por carabineros y donde quedó en evidencia el gran daño de todo un valle que colinda con la cordillera.

VIDEO AÉREO DEL DAÑO

MONTE PATRIA

Indicadores económicos

Martes 23 de Abril del 2024

Dólar $953.75
Euro $1016.47
UF $37227.29
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Montepatrino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Monte Patria No, gracias Aceptar
Send this to a friend