Conéctate con nosotros

Comunales

Hoy realizan catastro de daños a familias afectadas por incendio en Monte Patria: Llegará helicóptero y nuevas brigadas

Red Comunales

Publicado

el

Las autoridades comunales y provinciales están en terreno visualizando los estragos del incendio, el cual afectó a los hogares de El Peñón y la producción agrícola de Semita en Monte Patria.

En el lugar se encuentra trabajando ONEMI, CONAF, Delegación Provincial del Limarí, Carabineros y Municipalidad con sus equipos de salud y apoyo psicosocial.

Hoy se está aplicando encuesta FIBE casa por casa y en las sedes sociales de ambas localidades se hará olla común y servirán como refugio durante el día.

Los apoyos de la comunidad SOLO se estarán recibiendo en el frontis municipal y la sede social de Colliguay Bajo, donde no se aceptará ropa.

El fuego ya no avanza, pero se siguen controlando los focos con el apoyo de bomberos y brigadas de CONAF. Durante el día llegaría helicóptero con cuatro brigadistas más.

MONTE PATRIA

Indicadores económicos

Domingo 15 de Junio del 2025

Dólar $930.25
Euro $1076.8
UF $39225.25
IPC % 0.2
UTM $68785
OPRCoquimbo
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Montepatrino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Monte Patria No, gracias Aceptar