Policial
Conductor herido tras volcar en sector cruce Carretones
Según se informó, se trata de un hombre de 51 años quien habría resultado con heridas leves producto de los golpes producidos durante el accidente.

Fue atendido en SAR de Monte Patria para la evaluación médica
Un nuevo accidente de tránsito se produjo en el sector del cruce Carretones donde el conductor de una camioneta resultó lesionado tras volcar el vehículo por razones que se investigan.
Según se informó, se trata de un hombre de 51 años quien habría resultado con heridas leves producto de los golpes producidos durante el accidente.
Al lugar concurrieron distintos equipos de emergencia como ambulancia, bomberos y carabineros (ABC), además de funcionarios municipales de la Oficina de Riesgo de Desastres.
Esta no es la única vez que ocurre un accidente de tránsito en el sector del cruce Carretones. En enero de 2024 hubo un fallecido y tres heridos en el lugar.

-
Comunaleshace 2 semanas
Monte Patria registró más de 55 mm de agua caída y nieve en los valles interiores
-
Comunaleshace 6 días
SAG inicia control carretero permanente en Monte Patria para evitar el traslado de fruta
-
Comunaleshace 3 semanas
Interceptan más de 100 kilos en controles para frenar traslado de fruta por campaña contra Mosca de la Fruta en Monte Patria
-
Comunaleshace 2 semanas
Remoción en masa interrumpe Ruta D-597 en Monte Patria y deja aisladas a más de 2.000 personas