Comunales
Detenido sujeto por tenencia ilegal de explosivos y armamento en Tulahuén
El OS7 de carabineros de Limarí, logró dar con el hombre de 55 años, luego de un trabajo de inteligencia e investigación especializada.
Más detalles en www.elmontepatrino.cl
El OS7 de carabineros de Limarí, logró dar con el hombre de 55 años, luego de un trabajo de inteligencia e investigación especializada.
Personal del OS7 detuvo a un hombre en Tulahuén, luego que fuesen encontrados explosivos, detonadores, armamento y municiones en su domicilio.
La detención del sujeto permitió sacar de circulación el peligroso armamento siendo el GOPE y LABOCAR los encargados de asegurar y decomisar estos elementos
La Paloma cruza esta noche de viernes una barrera clave: Alcanzaría el 50% de almacenamiento
El fiscal lo imputa por infracción a la Ley de Control de Armas y Explosivos poniendo los antecedentes al tribunal respectivo.
El sujeto, cuya identidad no fue revelada, no tendría antecedentes anteriores.
Suscríbete y te enviaremos al correo los newsletter de nuestra red
-
Comunaleshace 4 semanasExtraditan desde Ecuador a chileno condenado por homicidio ocurrido el año 2018 en Monte Patria
-
Comunaleshace 4 semanasMisa de Hombres de El Palqui en Monte Patria cumplió 79 años de tradición este 2026
-
Comunaleshace 4 díasCarabineros detuvo a hombre armado tras amenazar de muerte a su expareja en El Palqui
-
Comunaleshace 3 semanasIncendio deja daños de gran consideración en vivienda del casco histórico de Las Mollacas en Monte Patria



