Comunales
Capacitan en manicura básica a mujeres de Rapel
Inversión fue de $800 mil a través de un Organismo Técnico de Capacitación, OTEC.
Inversión fue de $800 mil a través de un Organismo Técnico de Capacitación, OTEC.
Un total de siete mujeres fueron certificadas por haber aprobado el curso de “Manicura básica” , dictado y certificado por una OTEC.
El curso forma parte del proyecto Fondeve (2024) denominado “Revolución Femenina”, que corresponde a la Agrupación Mujeres Líderes de Rapel.
Monte Patria conmemoró Semana Mundial de la Lactancia Materna con variadas actividades en el territorio
Cada una de ellas recibió su diploma de aprobación y de certificación del curso que les permitirá desempeñase en otros oficios para solventar su propia economía.
La inversión social fue de $800 mil pesos.
-
Comunaleshace 2 semanasFamilias de El Palqui reciben apoyo de la Sociedad Agrícola del Norte tras emergencia climática
-
Comunaleshace 3 semanasAutoridades nacionales visitan Monte Patria para evaluar daños del sistema frontal
-
Comunaleshace 4 semanasMonte Patria se alista para precipitaciones que dejarán cerca de 200 milímetros de agua: Alegría en agricultores
-
Comunaleshace 2 semanasAlcalde de Monte Patria: “El Ministro de Agricultura es una autoridad no grata para nuestra comuna”



