Regionales
En Calama Carabineros detuvo a sujeto que ocultaba vehículo robado en Monte Patria
El personal de la Sección Encargo y Búsqueda de Personas y Vehículos Calama (SEBV), detuvo hoy a un sujeto, el cual mantenía un vehículo portando patentes falsas y que tenía encargo por robo en la comuna de Monte Patria.
La detención se concretó en el sector norponiente de la comuna de Calama, donde fue sorprendido K.M.C.F., de 22 años, chileno, por mantener bajo su poder 1 Pistola, marca Bersa, con 8 municiones, la que no mantiene registro en la Dirección General de Movilización Nacional, 1 vehículo bajo la modalidad de “gemelo”, portando patentes falsas, para ocultar su real identidad, siendo esta la de un Jeep, marca Land Rover, el cual mantiene encargo vigente, por el delito de Robo de Vehículo, hecho denunciado en la comuna de Monte Patria.
Asimismo, el sujeto presentaba 1 orden de detención, emanada por el Tribunal de Garantía de Calama, por el delito de tráfico en pequeñas cantidades, de la Ley 20.000, siendo buscado por la justicia desde el día 27 de abril del presente año.
El imputado, quien registra detenciones previas por los delitos en los cuales fue condenado por su autoría, pasará a control de detención este sábado al Tribunal de Garantía de Calama.
-
Comunaleshace 2 semanasUnión del Valle levanta la copa en el campeonato LIMACOL para mayores de 60 años
-
Comunaleshace 3 semanasCGE reporta más de 1.600 mts de cable robado en la comuna de Monte Patria
-
SALUDhace 3 semanasCongelamiento de presupuesto para la Atención Primaria de Salud preocupa a los funcionarios de Monte Patria
-
Comunaleshace 1 semanaBaile Religioso Estrella del Tránsito renueva vestimenta e insumos con subvención municipal



