Conéctate con nosotros

Comunales

Presidente de la ANFP se reunió con alcalde de Monte Patria para analizar acuerdo que busca incentivar práctica de Fútbol Sala y Fútbol Playa

Red Comunales

Publicado

el

El Presidente de la Federación de Fútbol de Chile y la ANFP, Pablo Milad, el Alcalde de la Municipalidad de Monte Patria, Cristian Herrera, y el Gerente de Futsal y Fútbol Playa de la ANFP, Luis Alberto Ramírez, se reunieron para avanzar en un acuerdo de apoyo y promoción de la práctica del Fútbol Sala y Fútbol Playa, en los niños y jóvenes de la comuna.

“Queremos seguir avanzando en el desarrollo de estos deportes que beneficiarán a los más jóvenes de la comuna. Ya hemos realizados acuerdos con varias municipalidades para fomentar la práctica de estos deportes, que son muy importante en nuestra gestión”, señaló Milad.

Durante estos meses, la ANFP firmó acuerdos de apoyo para la práctica del Fútbol Sala y Fútbol Playa con las municipalidades de Coquimbo, Concón y Chillán Viejo, por lo que se espera que también Monte Patria forme parte de esta iniciativa.

MONTE PATRIA

Indicadores económicos

Martes 23 de Abril del 2024

Dólar $953.75
Euro $1016.47
UF $37227.29
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Montepatrino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Monte Patria No, gracias Aceptar
Send this to a friend