Una persona fallecida por atropello en localidad de Chañaral Alto de Monte Patria

A las 06:35 de la mañana de este viernes se recibió un llamado telefónico a nivel 133 manifestando que en calle El Quizcal con Gabriela Mistral en Chañaral Alto se había registrado un accidente de tránsito que consistía en un atropello.

Personal de Carabineros concurrió de inmediato, verificando que había un furgón Mercedes Benz Sprinter, conducido por J.C.L.V. de 42 años, quien indicó al personal que se detuvo para subir a una pasajero (víctima) en la intersección señalada, donde existe una pendiente pronunciada, indicando que se baja del móvil para ayudar a subir a la mujer, momento en que el vehículo avanza marcha atrás por causas que se investigan, quedando la víctima atrapada en la puerta del costado derecho y luego de un movimiento del volante el vehículo se mueve generando que la mujer cayera al suelo y fuera aplastada por las ruedas delanteras del mismo; falleciendo en el lugar la mujer identificada como N.J.C.C. de 53 años.

Concurrió personal de la Siat de Carabineros para realizar peritajes en el lugar y establecer la dinámica del accidente, además de personal paramédico del Cesfam de la localidad de Chañaral Alto.

El conductor está detenido a la espera de la disposición del Fiscal.

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.