Municipio de Monte Patria repitió atención nocturna

En el Municipio de Monte Patria realizaron la segunda jornada del programa denominado “Municipio Nocturno”, iniciativa impulsada por el alcalde Camilo Ossandón Espinoza, con el fin de beneficiar a todas aquellas personas que por diversos motivos, no pueden realizar sus trámites en horario diurno.

La atención nocturna apunta a facilitar los trámites municipales, para toda la comunidad, especialmente a los vecinos montepatrinos que trabajan, estudian o bien que tienen otro tipo de actividades durante el día.

Bryan Castillo Cortés, Presidente de la junta de vecinos de la localidad de pueblo hundido agradeció la idea del municipio nocturna. “Es una tremenda iniciativa del alcalde, es muy fructífero y provechoso. Es una gran oportunidad para todos los vecinos y vecinas, en el cual podemos tratar distintas iniciativas, como lo es hoy que hemos venido a tratar temas importantes que están ocurriendo en nuestra población, temas de suma gravedad e importancia”.

Por su parte, el edil montepatrino valoró la asistencia del público a la jornada de atención vespertina a pesar del frente de mal tiempo. “Agradecer a los vecinos que confían en nosotros y que vienen a aprovechar los servicios que tenemos disponibles. Esta iniciativa que está llevando el municipio de Monte Patria y su alcalde, por supuesto sea valorada por los vecinos, ya que lo que queremos es que el municipio se vea más cerca y la mejor forma de hacerlo es demostrarlo a través de acciones que sean concretas como por ejemplo, tener un municipio nocturno”.

En esta ocasión y tal como sucedió en la jornada de estreno, los vecinos de Monte Patria pudieron acceder a los servicios de tramitación de licencia de conducir y de patentes comerciales, apoyo en emprendimientos y capacitaciones, atención del Departamento Social, trámites de obras municipales, entre otros. Asimismo, las oficinas de Gestión Territorial también se integraron esta nueva atención nocturna.

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.