Investigan muerte de hombre en localidad rural de Monte Patria

Los Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle, por solicitud del Fiscal de Turno de Ovalle, se trasladaron hasta la localidad de El Maqui, comuna de Monte Patria, para investigar la muerte de un hombre de 56 años.

Según los antecedentes una persona de sexo masculino, fue encontrado pendiendo de un árbol en un sitio eriazo, por vecinos del sector, quienes dieron cuenta del hecho a la autoridad respectiva; según información proporcionada por cercanos a la victima, éste padecía de una depresión no tratada.

“Detectives se trasladaron hasta la localidad de El maqui, con la finalidad de investigar las circunstancias de la muerte de una persona de sexo masculino, el que se encontraba pendiendo de un árbol, con características de ahorcamiento de tipo suicida, a la realización del examen externo policial se logró establecer que la víctima no presentaba lesiones atribuibles a la participación de terceras personas, siendo su data de muerte de 15 horas”, indicó el Comisario Raúl Muñoz, Jefe de la Bicrim de Ovalle.

El cuerpo finalmente fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal de la ciudad de Ovalle, donde se le deberá practicar la autopsia de rigor para conocerla causa precisa del fallecimiento.

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.