Comienza a operar servicio subsidiado de transportes para las Ramadas de Tulahuén

El concejal de Monte Patria Nicolás Araya entregó buenas noticias para la localidad de Las Ramadas de Tulahuén y Tulahuén, ya que desde esta semana comenzó nuevamente a operar el servicio subsidiado por el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones.

Este subsidio consta de dos tramos; Las Ramadas de Tulahuén-Tulahuén que opera de lunes a jueves desde las 07:00 a 16:00 horas. Y los días viernes y domingos realiza el tramo Las Ramadas de Tulahuén-Ovalle, con horarios de 07:00 a 15:00 y de 17.00 a 19:00 horas respectivamente.

La tarifa para este subsidio es de $600 desde Las Ramadas de Tulahuén hasta Tulahuén y de $2.000 desde Las Ramadas de Tulahuén a Ovalle.

“Cabe mencionar que los adultos mayores poseen una rebaja de 50% en la tarifa, respecto de la tarifa adulta, y los estudiantes deben pagar el equivalente al 33% del pasaje adulto”, señaló la autoridad.

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.