Investigan la muerte de taxista en Monte Patria

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle, por orden del Fiscal de Turno, concurrieron hasta el CESFAM de la comuna de Monte Patria para investigar la muerte de un hombre de 68 años de edad, identificado como Manuel Cortes Lanas.

Según los antecedentes recabados, la víctima en momentos en que se encontraba plena vía pública, al interior de su colectivo y por causas que se investigan se desvaneció. Rápidamente transeúntes trasladaron al chofer hasta el recinto asistencial, siendo las labores de reanimación infructuosas, ya que el hombre falleció.

“Los Detectives al realizar el examen externo policial de un cadáver no encontraron lesiones atribuidas a terceras personas y se logró establecer que la víctima tenía antecedentes clínicos por hipertensión y diabetes”, indicó el Comisario Raúl Muñoz, Jefe de la Bicrim Ovalle.

El cuerpo del hombre finalmente fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal de la ciudad de Ovalle, donde se le deberá practicar la autopsia de rigor.

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.