Monte Patria tendrá baile y fuegos artificiales en sectores rurales para recibir Año Nuevo

Una celebración a lo grande, ese es el objetivo de la gran fiesta de fin de año que organiza la Municipalidad de Monte Patria en la plaza central de la cabecera comunal y las localidades interiores.

La jornada comenzará a las 21 horas del domingo 31 de diciembre y contará con la banda tropical “La Previa, además de djs que pondrán la mejor música para esperar el Año Nuevo.

Las autoridades se refirieron a la seguridad, invitando a toda la comunidad a disfrutar de este evento gratuito con tranquilidad, agregando que existe un plan de coordinación con el tema de salud, Bomberos y también Carabineros.

FUEGOS ARTIFICIALES

Más de 10 minutos tendrá el show pirotécnico que deleitará a los montepatrinos justo a la medianoche del 31 de diciembre. Son varias toneladas de fuegos artificiales que serán lanzados desde diversos puntos de la comuna, distribuidos de tal manera que nadie se quede sin disfrutar de este espectáculo.

Los lanzamientos se realizarán en El Palqui, Chañaral Alto, Monte patria, Carén, Rapel y Tulahuén en forma simultánea justo a las cero horas.

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.