Fieles de Chilecito en Monte Patria agradecen arreglos de capilla

Al mediodía de este sábado los fieles de la comunidad “María del Tránsito” de Chilecito se reunieron en torno a la celebración eucarística, con motivo de dar gracias al Señor por la finalización de las obras de reconstrucción de su capilla, la cual resultó dañada producto del terremoto del 16 de septiembre de 2015.

La santa Misa fue presidida por el Pastor Arquidiocesano, en compañía del administrador parroquial de Carén, quien sostuvo que “tuvieron que pasar dos largos años para poder arreglar la capilla que sufrió mucho deterioro. Gracias a la ayuda de la cooperación de toda la gente del lugar, hoy manifestamos nuestra gratitud al Señor por haber ayudado a la comunidad a levantar este lugar de oración, quienes lo hicieron con mucho cariño y esfuerzo”.

En este mismo sentido, el diácono agregó “siempre es una bendición de Dios contar con nuevas capillas y refaccionar las que resultaron con daños. Somos una parroquia muy extensa y motivar a sus comunidades es un servicio que realizamos con mucho ímpetu, por lo que este tipo de acciones representan un impulso evangelizador para los habitantes de este valle”.

 

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.