Comunidad “Ntra. Sra. de las Mercedes” de Carén confirmó su fe en Cristo

Emocionados y con ánimo de anunciar al Señor en cada rincón de la Arquidiócesis, llegaron 20 jóvenes y adultos, junto a sus padrinos y familiares, al templo de la parroquia “Ntra. Sra. de las Mercedes” de Carén, pueblo ubicado al interior de la comuna de Monte Patria en pleno corazón del Valle del Limarí.

Y es que en la santa Misa, que presidió el Arzobispo de La Serena, Monseñor René Rebolledo, en compañía del administrador parroquial, el diácono permanente Juan Carlos Verdejo, los integrantes de la comunidad eclesial recibieron el Sacramento de la Confirmación.

En la ocasión, el Pastor Arquidiocesano los invitó a continuar dando testimonio de su fe y evangelizar en cada uno de los pueblos que pertenecen a esta parroquia rural. Del mismo modo, instó a los padrinos a considerar la gran responsabilidad que significa guiar a sus ahijados por el camino de Dios, el cual no llega a su fin con esta celebración, sino que más bien significaba un nuevo comienzo, colmado de amor y esperanza en Cristo resucitado.

Por su parte, finalizando la Eucaristía, los recién confirmados agradecieron la labor de sus catequistas, con quienes profundizaron el conocimiento en la Palabra de Dios y la forma de vivir la fe junto a sus familiares, amigos y en cada lugar donde les toque servir.

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.