IPS suspende rutas de pago móvil en Monte Patria

El Instituto de Previsión Social (IPS) informa a sus usuarios de Punitaqui, Monte Patria y Combarbalá, que producto de las fuertes precipitaciones que afectan a gran parte de la región, se han debido suspender las rutas de pago móvil previstas para este viernes 12 de mayo en dichas comunas.

En el caso de Punitaqui, corresponde a la ruta La Laja que comprende las localidades de La Laja, Divisadero, Las Cruces, Altar Alto, Altar Bajo, Portezuelos Blancos, Altos Pechén y Ajial de Quiles. En Monte Patria, se suspende la ruta Las Mollacas que abarca las localidades de Las Mollacas, Los Clonquis, Rapel, Cerrillos de Rapel y Campanario. En el caso de Combarbalá la ruta suspendida es la de Quilitapia, que incluye las localidades de Quilitapia y el Sauce. Se informará oportunamente la re-programación de dichas rutas.

Además se informa que las sucursales de Caja Los Héroes de Illapel y Ovalle están funcionando con normalidad. En tanto que en Coquimbo y La Serena, dichas sucursales se encuentran atendiendo de forma parcial por lo que se recomienda, en lo posible, concurrir el día lunes a realizar sus trámites a dicha entidad.

       



El Montepatrino

Diario Electrónico de la comuna de Monte Patria, perteneciente a la Red de Diarios Comunales, que está presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, entregando noticias y actualidad en cada una de ellas.