Dos fallecidos en Monte Patria tras intentar cruzar río Rapel

Dos personas, que intentaban cruzar el Río Rapel sobre un vehículo, son las primeras víctimas fatales por el temporal que se dejó caer sobre la región de Coquimbo.

Carabineros confirmaron durante la mañana de hoy que encontraron a dos fallecidos al interior de un vehículo en la localidad de Monte Patria.

“Según informacion preliminar, el hecho habría ocurrido en las horas de la madrugada producto de las intensas precipitaciones y la crecida del río Rapel”, explica el teniente Oscar Llantén, citado por Emol. Agrega que “lamentablemente estas personas habrían intentado cruzar este río generando un arrastre del vehículo y sus participantes. Luego de que decrecieron las lluvias y bajó el caudal del río Rapel, se pudo encontrar esta mañana los cuerpos sin vida al interior de este vehículo”, señaló.

La identidad de los fallecidos fueron confirmadas por el Alcalde Camilo Ossandón y se trata de Francisco Bou, empresario del sector y uno de sus trabajadores David Torres.

       



El Montepatrino

Diario Electrónico de la comuna de Monte Patria, perteneciente a la Red de Diarios Comunales, que está presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, entregando noticias y actualidad en cada una de ellas.