Cristian Herrera asume como nuevo Coordinador Regional del Programa de Zonas Rezagadas

Esta semana asumió como nuevo encargado regional del Programa de Zonas Rezagadas el ex Gobernador de Limarí durante dos años, Cristian Herrera.

Sobre el nombramiento, el Intendente de la región de Coquimbo, Claudio Ibáñez, señaló que “Cristian Herrera se desempeñó como Gobernador de la provincia con mayor población rural en nuestra región, por lo que hoy asume este estratégico cargo con una importante experiencia. Esperamos seguir avanzando con este programa que vela por la calidad de vida de los habitantes de nuestras zonas más apartadas”.

Combarbalá, Canela, Monte Patria y Punitaqui son las comunas incluidas dentro de este plan, mientras que el encargado regional es el responsable de coordinar a todos los servicios para priorizar iniciativas que apunten a enfrentar estratégicamente temáticas como la conectividad, escasez hídrica, transporte y empleo en las comunas mencionadas.

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.