Whatsapp lanzó su versión web que podrá usarse desde computadoras y tablets

whatsapp_web.jpg

La aplicación de mensajería instantánea para celulares por fin dio el salto a otros dispositivos, como computadoras, notebooks y tablets, con una versión web que permite a sus 700 millones de usuarios estar conectados desde un navegador.

Por el momento, la nueva forma de acceder a Whatsapp solo está disponible para quienes lo tengan instalado en su última versión en celulares con Android, Windows Phone, Balckberry y BlackBerry 10, y no tiene todavía soporte para iOS, el sistema operativo que utilizan los iPhone.

Además, para poder utilizar la aplicación desde la web es necesario hacerlo desde Chrome, el navegador de Google, ya que no funciona desde Internet Explorer, Firefox ni Safari. Para comenzar a usarlo es necesario ingresar al sitio web web.whatsapp.com y escanear con el celular un código QR que sincronizará la versión web con la del celular, de modo de poder retomar los chats.

Una de las apliaciones que compite con Whatsapp y que ya permitía chatear desde una plataforma web era Telegram.

       



El Montepatrino

Diario Electrónico de la comuna de Monte Patria, perteneciente a la Red de Diarios Comunales, que está presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, entregando noticias y actualidad en cada una de ellas.