Situación de los colegios de Monte Patria por lluvia

Según informó la municipalidad de Monte Patria, este martes 28 de mayo de los 46 establecimientos educacionales municipales, 17 se encontraban funcionando con normalidad; en 10 las clases estaban suspendidas y en 19 escuelas hubo problemas de comunicación por caída de sistemas telefónicos.

Las escuelas que tenían sus clases suspendidas fueron: Alejandro Chelén; Huanilla; Sol de Cuyano; Escuela Juntas; Colegio Río Grande; escuela Inés de Suárez,; Pulpica; Los Morales (por corte de luz); La Villa y colegio Masttay.

Trabajando con normalidad estuvieron el Liceo Pdte. Eduardo Frei; escuela El Palqui, colegio República de Chile; Concentración Fronteriza de Tulahuén, Wesceslao Vargas; Huatulame; Sol de las Praderas; La Unión; Los Clonquis; Buenaventura; Flor del Valle; Pablo Neruda; Marcela Paz; Esperanza de Huana; Chilecito; Renacer de Cerrillos y Cerro Guayaquil.

Las escuelas que trabajaron este martes tuvieron una asistencia de alumnos desde 60% a 100%.

       



El Montepatrino

Diario Electrónico de la comuna de Monte Patria, perteneciente a la Red de Diarios Comunales, que está presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, entregando noticias y actualidad en cada una de ellas.